Entre dulce y agraz fue la semana de Arturo Vidal de vuelta al futbol con el Barcelona. Si primero tuvo un inicio notable con el primer gol de los culés luego de 3 meses, en la semana fue banca y jugó poco mas de 20 minutos. Claro que contra Sevilla el escenario volvería a cambiar.

 

El chileno ha sido alabado por la prensa hispana y lo posicionan con un papel protagónico en el tramo final de La Liga, donde el Barça es sólido líder y con las mejores opciones de levantar el trofeo a fin de temporada.

Y para ello visitará a otro equipazo que ha sorprendido con su rendimiento. Sevilla hoy es 3° en la tabla y está en una linda lucha con Atlético Madrid, Real Sociedad y Getafe por un cupo a Champions League.

En España no paran y tienen partidos practicamente todos los días, formato que nos tendrá con la emoción de la liga de las estrellas a flor de piel, incluyendo más minutos para el King.

Hoy los blaugranas son punteros con 64 puntos, a cinco del Real Madrid, que tiene un duelo pendiente y se pondrá al día esta tarde cuando reciba al Valencia en otro duelazo de La Liga.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sevilla vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española?

Sevilla vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española jugarán este viernes 19 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Sevilla vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española?

Sevilla vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Sevilla vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sevilla vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.