Se acabaron las pruebas y la fecha 29 del futbol español no tiene espacio para errores. Y para esta semana tendrá un verdadero partidazo cuando el Real enfrente al Valencia este jueves.

 

Sin problemas, sin público y con muchas emociones volvió la liga española, lo que ha traído luego de más de 90 días a los fanáticos del futbol a todas las estrellas de equipos como Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

La nueva casa del Madrid, el estadio Alfredo Di Stefano, volverá a albergar un partido de los merengues por La Liga. (Foto: Getty)

La nueva casa del Madrid, el estadio Alfredo Di Stefano, volverá a albergar un partido de los merengues por La Liga. (Foto: Getty)

Este último tuvo un gran regreso y tras el parón lograron una tranquila victoria sobre Eibar por 3-1 en un novedoso estadio. Con los trabajos de remodelación del Santiago Bernabéu, fueron locales en el Alfredo Di Stéfano, recinto que acostumbra a ocupar la filial Real Madrid de Castilla.

Y para este encuentro los merengues necesitan si o si una victoria para seguir luchando por el título. El Barça ya ganó esta fecha y sacó 5 puntos de ventaja con el Madrid, por lo que los hombres de Zidane deben sumar de a tres.

Al otro lado estará el Valencia, club que volvió con un empate 1-1 con el Levante que dejó justo a poco. Para esta semana deberán enfrentar al Real Madrid e intentar ganar, esto para seguir en la lucha por clasificar a Champions League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Valencia en una nueva fecha de la liga española?

Real Madrid vs Valencia en una nueva fecha de la liga española jugarán este jueves 18 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Real Madrid vs Valencia en una nueva fecha de la liga española?

Real Madrid vs Valencia en una nueva fecha de la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Real Madrid vs Valencia en una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Real Madrid vs Valencia en una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.