Arturo Vidal tiene 33 años, pero la edad parece no importar, porque pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y aquello lo dusfruta FC Barcelona, porque sus números en la temporada son notables.

El King es el volante más goleador de los catalanes en la campaña 2019-2020 de la Liga de España, pero eso no es todo, porque el chileno es el jugador más efectivo de todo el certamen hispano.

 

En Mundo Deportivo dieron a conocer una estadística sencillamente espectacular de Vidal, porque cuentan que disparó nueves veces al arco en el torneo y en siete de ellos sus intentos terminaron en gol, el último de ellos fue un cabezazo ante Real Mallorca el pasado sábado.

Es decir, el bicampeón de América tiene un rendimiento del 77,8% cuando intenta anotar, siendo por lejos el mejor de España. Le sigue muy de lejos el brasileño-español Diego Costa, con un 75%, con sus tres tantos en cuatro ocasiones.

 

El jugador de Getafe David Timor tiene los mismos números que el Lagarto, mientras que en el cuarto lugar está el atacante de Valencia Kevin Gameiro, con cinco goles en siete disparos (71.4%).

Arturo Vidal sigue mostrándole al mundo su potencia y espera hacerlo de nuevo este martes, cuando Barcelona reciba a Leganés por la Liga.