Otra jornada de futbol en España y que tiene como gran atractivo la lucha por el campeonato que están sosteniendo Real Madrid y Barcelona, igualados en puntaje y con los merengues como grandes candidatos.

 

Y para este sábado será el elenco catalán el que saldrá primero a la cancha cuando visite al Celta de Vigo, 16° en La Liga y que intenta alejarse lo más posible de la zona del descenso, la cual está a 7 puntos de distancia.

1-0 ganó en su último partido el Barcelona, con tanto de Iván Rakitic. El cuadro blaugrana no ha tenido su mejor rendimiento desde que volvió de cuarentena. (Foto: Getty)

1-0 ganó en su último partido el Barcelona, con tanto de Iván Rakitic. El cuadro blaugrana no ha tenido su mejor rendimiento desde que volvió de cuarentena. (Foto: Getty)

 

Y uno que podría ver acción sería Arturo Vidal, que desde el receso lleva tres partidos de titular de cuatro posibles y se ha convertido en pieza fundamental ante la lesión de Frenkie De Jong y el bajo rendimiento de compañeros como Arthur.

Duelo vital para el Barcelona y que de ganar podrán meterle presión al Madrid, que juega este domingo con Espanyol. En caso de no ganar, hipotecarían aún más la posibilidad de ser campeones.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Celta de Vigo vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española?

Celta de Vigo vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española jugarán este sábado 27 de junio a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Celta de Vigo vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española?

Celta de Vigo vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD) de DirecTV.

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Celta de Vigo vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Celta de Vigo vs Barcelona de Arturo Vidal por la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.