arrow_downward
Triunfo del Real Madrid sobre el Mallorca

MÁS VISTAS

Internacional ESPAÑA

Diario Sport no se guarda nada: "Otro regalo para el Real Madrid"

La pelea palmo al palmo por el título entre Barcelona y Real Madrid tiene muy sensibles a los medios de Madrid y de Cataluña.

escrito por
Cristopher Antúnez

Triunfo del Real Madrid sobre el Mallorca

Triunfo del Real Madrid sobre el Mallorca (Foto: Getty Images)

Luego del triunfo del Real Madrid sobre Mallorca 2-0 que vuelve a dejar al cuadro que dirige Zinedine Zidane por sobre el Barcelona, despertó la molestia del mundo culé.

La apertura de la cuenta obra de Vinicius Jr, despertó la polémica porque la repetición de la imagen advierte una falta de Carvajal sobre Dani Rodríguez.

El Diario Sport de Barcelona no se cayó nada y título en su edición digital: "Otro regalo para el Real Madrid", en tanto en su portada de papel de este jueves indica "Varra Libre", haciendo un juego de palabras con lo sucedido en el partido del equipo merengue.

"Otra vez más. Una más. Es la historia de siempre, desesperante para sus rivales, entre ellos, el Barça, que sufre desde la distancia un regalo tras otro a los blancos. Cuatro jornadas disputadas tras el parón por el coronavirus y siete regalos. La moneda siempre cae de cara para el Madrid", escribió el periodista Iván San Antonio en el comienzo de la crónica.

Según San Antonio la apertura de la cuenta vino cuando el Mallorca se veía mejor, y al no haber cobrado la supuesta falta de Carvajal antes del gol de Vinicius, desnaturalizó el partido.

"Antes del enésimo regalo arbitral, Vinicius la tuvo dentro del área, pero se le hizo de noche. Hasta que Melero López miró para otro lado cuando Carvajal derribó en el centro del campo a Dani Rodríguez. La falta era clarísima, meridiana", cierra la crónica

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;