arrow_downward
Vinicius Junior marcó el tanto polémico de Real Madrid

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Real Madrid otra vez gana con polémica y un VAR mudo para retomar la cima en España

El elenco merengue superó a Mallorca de local en un duelo que nuevamente estuvo marcado por una jugada dudosa, que el video arbitraje dejó pasar.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Vinicius Junior marcó el tanto polémico de Real Madrid

Vinicius Junior marcó el tanto polémico de Real Madrid (Foto: Getty)

Real Madrid volvió a obtener un triunfo polémico, que lo deja como puntero en la Liga de España, certamen que pelea cara a cara con FC Barcelona.

El equipo de Zinedine Zidane derrotó por 2-0 a Real Mallorca en el estadio Alfredo di Stéfano, para seguir luchando en lo más alto del fútbol ibérico.

La jugada de la que se discute en España fue el 1-0 parcial de los merengues, anotado por Vinicius Junior a los 19 minutos, jugada que en la previa nació por una falta de Daniel Carvajal que el árbitro Melero López no cobró, y el VAR guardó silencio.

Madrid
El Madrid quiere ganar la Liga en España - Getty

Ya en la segunda parte vino el segundo tanto blanco, obra del defensor central Sergio Ramos, mediante un delicioso tiro libre a los 56'.

Con la victoria Real Madrid llega a los 68 puntos, los mismos que FC Barcelona, pero gracias a los cruces en contra tiene ventaja. En tanto, Mallorca está en el puesto 18º con 26 unidades, en zona de descenso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;