arrow_downward
Setién le avisó a Arthur que debe estar enfocado en La Liga antes de partir a la Juventus

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Quique Setién se la canta clara a Arthur: "Debe tener en cuenta que no ha acabado la temporada"

El técnico del Barcelona abordó la inminente partida del volante a la Juventus, club al que viajaría este fin de semana a realizarse los exámenes de rigor.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Setién le avisó a Arthur que debe estar enfocado en La Liga antes de partir a la Juventus

Setién le avisó a Arthur que debe estar enfocado en La Liga antes de partir a la Juventus (Foto: Getty Images)

Pese a que La Liga todavía no se define, algunos jugadores ya están pensando en partir. Arthur Melo, volante y compañero de Arturo Vidal en el Barcelona, es uno de los casos más emblemáticos y este fin de semana viajaría a Turín para hacerse los exámenes médicos y firmar por la Juventus.

El hecho tiene algo molesto a Quique Setién, quien en conferencia de prensa se refirió al tema y le mandó un claro mensaje al brasileño. "Yo en principio sigo contando con Arthur, es importante como el resto", comenzó explicando.

"Va a entrenar y en principio viajará y con posibilidades de jugar mañana. Espero que todo este ruido no le afecte y que si juega, trate de dar lo mejor de sí mismo", agregó.

Pero la buena onda le duró poco a Setién y disparó con todo ante la posibilidad de perder un jugador en las fechas finales del torneo. "Esto que está sucediendo es absolutamente anormal. Cualquier jugador en esta situación debe tener en cuenta que no ha acabado la temporada y que si se tiene que ir tratar de dejar un buen recuerdo e intentar ganar algún título".

Arthur Melo se aburrió de no tener continuidad y partiría a la Juventus. Este fin de semana podría quedar todo listo. Foto: Getty Images

El jefe de Vidal también explicó lo que ha sido trabajar con Arthur desde su arribo al club. "Quizás le falto un poco de continuidad. No es fácil cambiar en un futbolista cosas que otros entrenadores le dijeron que estaba muy bien. Cuando le dicen que es muy bueno retener el balón y venimos nosotros y queremos jugar a dos toques, cuesta. Pero le ha puesto interés y está en el buen camino".

"Yo no doy por hecho que se vaya a ir. Ahora va a haber un entreno y va a estar con nosotros hasta el último partido, seguro. Si esto se da, al final, trataré de convencerle de que deje un buen recuerdo. Estoy seguro que Arthur lo va a cumplir a rajatabla", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;