Inter de Milán, sin la presencia de los lesionados Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes no fueron citados, sumó un triunfo clave en la lucha por el título de la Serie A italiana.

El equipo de los chilenos fue al estadio Pierluigi Penzo para llevarse tres puntos vitales, porque derrotó al modesto Venezia por 2-0.

El cuadro lombardo abrió la cuenta en los 34 minutos, gracias a la aparición de uno de sus refuerzos de la temporada, el turco ex AC Milan Hakan Calhanoglu.

Cuando el compromiso ya llegaba a su fin, en los 96', el argentino Lautaro Martínez anotó el segundo tanto, gracias a un lanzamiento penal.

La victoria le permite a Inter de Milán poner presión en la parte alta del Calcio, porque llegó a los 31 puntos, uno menos que los líderes Napoli y Milan.

La previa
 

Este fin de semana vuelve la Serie A de Italia con una serie de partidazos por la fecha 14 del Calcio, uno de los duelos que acaparará la atención este sábado será el enfrentamiento entre el Venezia FC y el Inter de Milán en el Estadio Pier Luigi Penzo de Venecia.

El cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez llega a este encuentro con el objetivo de acortar distancias con los líderes del Calcio, el Napoli y el AC Milán, dos elencos que le sacan cuatro puntos de ventajas a los nerazzurros.

El Inter llega a este duelo con la motivación de haber sumado tres puntos clave en la UEFA Champions League, el cuadro de la ciudad de Milán derrotó por 2-0 al Shakhtar Donetsk con un doblete de Edin Dzeko (61’ y 67’), lo que aseguró el paso del cuadro italiano a los octavos de final de la Liga de Campeones después de diez largos años.

Para este encuentro ante el Venezia, Arturo Vidal podría ver minutos como titular tras haber sido suplente en el pasado duelo de Champions, el King hizo ingreso cuando el reloj marcaba los 78’ minutos del partido, mientras que el Maravilla haría su regreso al equipo de Simone Inzaghi, ya que, dejó atrás la lesión sufrida ante La Roja y podría regresar a las citaciones.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezia vs Inter de Milán?

Venezia vs Inter de Milán juegan este sábado 27 de noviembre a las 16:45 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Venezia vs Inter de Milán?

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver el encuentro de manera online, lo podrás hacer en Star +.