Inter de Milán hizo la tarea y derroto por 2-0 a Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la fase grupal de Champions League, resultado que sumado al triunfo de Real Madrid, le dio a Arturo Vidal y compañía el paso a octavos de final del certamen.

Con un inspiradísimo Edin Dzeko, que se matriculó con un doblete (61', 67'), los negriazules cumplieron con su parte y se quedaron con los tres puntos y a la espera de duelo de los merengues.

Por suerte para el King y Simone Inzaghi, el Madrid derrotó por un categórico 3-0 al Sheriff y de paso ratificó el paso de los lombardos a la siguiente ronda.

Arturo Vidal se mostró contento tras la ardua jornada de Champions, y a través de Instagram fetejó el boleto a la fase de los dieciséis mejores del prestigioso certamen.

"Primer objetivo del año cumplido!!! Vamos por mas equipo!!!", escribió el chileno junto a una fotografía del encuentro.

Con la clasficación asegurada, el elenco comandado por Inzaghi se concentra en la Serie A de Italia, donde este sábado deberán enfrentar al Venezia por la fecha 14 de la competencia local.

En tanto, el próximo desafío por la UEFA Champions League será el martes 7 de diciembre a las 17:00 horas precisamente ante Real Madrid en el cierre de la fase grupal, y donde ambas escuadras ya están con el ticket a octavos asegurado.