Millones por aquí y por allá, pero la victoria para uno solo. En duelo de petrodólares, Manchester City hizo valer su funcionamiento para superar por 2-1 a las estrellas de PSG en la Champions League.

Los ingleses fueron con lo mejor que tenían para enfrentarse a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, encuentro que recién se iba a abrir en el complemento, tras un primer tiempo muy duro.

La apertura de la cuenta llegó en los 50 minutos, cuando uno de los jugadores más veloces del mundo, Mbappé, aprovechó las licencias de la zaga local para batir al brasileño Ederson.

La reacción de los pupilos de Pep Guardiola iba a llegar a los 63’, cuando Raheem Sterling encontró un balón en el área chica y como pudo lo empujó para vencer a Navas.

La gran figura de la cancha fue un jugador que no empezó jugando, porque desde que Gabriel Jesus ingresó en los 54’ por Zinchenko fue clave, tanto en la asistencia en el empate, como en el desnivel, que marcó a los 76’ tras una hermosa jugada colectiva.

La victoria le permite a Manchester City ganar el Grupo A con 12  puntos, a falta de una fecha para el final de la fase zonal, mientras que segunda está PSG con 8, ambos ya clasificados. Comparten el tercer lugar RB Leipzig y Club Brujas, que intentan obtener un cupo para la Europa League.

El City se abrazó en Manchester - Getty

El City se abrazó en Manchester - Getty

La previa
 

Este miércoles se dará un choque de millonarios por la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá en el Etihad Stadium de Inglaterra al París Saint-Germain de Messi y compañía.

El City y el conjunto francés son parte del grupo A de la Liga de Campeones de Europa, junto a ellos se encuentran el Brujas de Bélgica y el RB Leipzig de Alemania, este último ya sin chances de alcanzar los octavos de final de la competencia.

El elenco ciudadano buscará tomarse revancha del duelo de la primera rueda, donde el conjunto de Lio Messi, Neymar y Mbappé se llevó los tres puntos al derrotar en el Parque de los Príncipes a los citizens por dos goles a cero, con las anotaciones deIdrissa Gueye (8’) y del “30” argentino (74’).

Los antecedes indican que el cuadro celeste es el gran favorito a quedarse con el triunfo esta semana, esto porque ambas escuadras se han enfrentado en seis oportunidades de manera oficial, dando como ganador al City en cinco de ellas, sin embargo, el último encuentro entre ambos fue el ya mencionado 2-0 a favor del PSG.

 

 

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs PSG?

Manchester City vs PSG juegan este miércoles 24 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs PSG? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs PSG?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.