En Italia son bien amantes de los fierros y no en vano algunas de las principales casas automovilísticas del mundo tienen su sede en la Bota de Europa. Pero la fijación a veces se pasa de la raya, y es el divertido caso que vivenció Arturo Vidal.

El mediocampista del Inter de Milán apareció esta mañana en Appiano Gentile con una novedad a nivel de movilización. El King se transportó al centro de entrenamientos del cuadro lombardo en su morrocotuda Ferrari 288 Spider de 300 mil euros.

De esta manera, el Rey Arturo deja atrás la sensación que produjo con su última y nostálgica adquisición, un Fiat Panda original con varias décadas de vida y que sorprendía cada vez que se estacionaba junto a los automóviles de lujo del aparcadero nerazzurro.

Por eso, posteó la imagen y le envió un mensaje a uno de los amigos que lo acompaña en Italia. "Don Iván Valenzuela, ¿me llevas a casa, hermano?", escribió junto a la imagen del superdeportivo de color rojo furioso.

Y la prensa italiana inmediatamente se percató de la situación. "Vidal ha traicionado al Panda y a vuelto a su Ferrari", sentencia Corriere dello Sport. "¿Se acabó el romance de amor? El Fiat Panda verde agua había llenado los ojos y el corazón de Vidal", agrega.

El King aparece entre los citados para el encuentro de mañana enter Inter y Shakhtar Donetsk, por la quinta fecha del Grupo D de la Champions League, programado a las 14:45 horas. En caso de un triunfo, el cuadro lombardo puede anotarse en octavos de final.