Flamengo busca potenciarse para el 2023. A pesar del gran plantel que posee, entienden los cariocas que no pueden dormirse para buscar una nueva Copa Libertadores, la Copa Brasil y además el Brasileirao, uno de los grandes objetivos que tendrán para la próxima temporada.

Por eso Arturo Vidal y Erick Pulgar deberán estar atentos a la competencia que llegará al Mengao. Esto porque el mediocampo es una de los lugares de la cancha que van a reforzar, para lo cual planean el regreso a Brasil del mediocampista Gerson.

Actualmente es compañero de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, donde esta temporada ha disputado 13 encuentros entre la Ligue 1 y la Champions League, donde quedaron eliminados en primera ronda.

El padre y mánager del jugador, Marcos Antônio da Silva, destacó en una entrevista con RubroNews que la negociación ha evolucionado al punto de poder cerrar el trato prontamente, por lo que en plena Copa del Mundo puede ser anunciado.

"No puedo hablar de los detalles del contrato, la idea es que hablen el martes, pero el Joker está de vuelta", comentó Da Silva sobre el regreso a Brasil del jugador de 25 años que se formó en Fluminense y que luego pasó por Roma y Fiorentina en Europa.

En Flamengo estuvo entre los años 2019 y 2021, antes de partir a Francia, por lo que la hinchada lo conoce bastante y le tiene mucho aprecio a este volante que ganó el Brasileirao y la Libertadores en su anterior paso por el elenco de Río de Janeiro.