arrow_downward
Vidal se motiva mientras se define su futuro en el Inter
Vidal Internacional

"Siempre feliz haciendo lo que me gusta": Arturo Vidal luce práctica en Barcelona a la espera del Inter de Milán

El King publicó imágenes del entrenamiento de este lunes mientras se define su futuro. En Italia ya lo dan por cerrado.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Vidal se motiva mientras se define su futuro en el Inter

Vidal se motiva mientras se define su futuro en el Inter (Foto: Instagram)

Arturo Vidal ya sabe que no está en los planes de Ronald Koeman en Barcelona y ya está prácticamente listo para su nuevo desafío. El King tiene todo acordado con el Inter para las próximas dos temporadas, pero por ahora nada se ha hecho oficial.

Es por ello que, mientras sigue el misterio en torno a su siguiente aventura futbolística, el volante de la Roja se pone al 100 por ciento para lo que se viene.

A través de sus redes sociales, Vidal publicó imágenes de su último entrenamiento junto al elenco blaugrana, dejando una motivadora frase para sus seguidores.

Vidal dejó un motivador mensaje junto a Suárez, con quien suena en la Serie A. Foto: Instagram

"Siempre feliz haciendo lo que me gusta", lanzó en primera instancia el chileno, quien aprovechó de hacerle un guiño a Luis Suárez, otro que suena fuerte en la Serie A para defender los colores de Juventus.

MARTES, EL DÍA CLAVE PARA VIDAL

Las negociaciones para la salida de Arturo Vidal del Barcelona han tenido algunas complicaciones, pero todo se resolvería dentro de las próximas horas.

De hecho, se espera que este martes el Inter de Milán haga oficial su regreso a Italia. Esto no solo le ayudaría al club lombardo a reforzar su mediocampo, sino también les permitiría hacer caja con Lautaro Martínez, que sellaría su llegada a Barcelona con el King como moneda de cambio.

Temas

Comentarios


Lee También

;