El Italia La Gazzetta dello Sport se adelanta al inminente arribo de Arturo Vidal al Internazionale de Milán y el prestigioso matutino de La Bota puso al todoterreno chileno en portada y con la camiseta de los nerazzurri.

Según el diario deportivo, el Inter ya tiene adelantado los movimientos por Vidal y el mediocampista francés, N’Golo Kanté, de los registros del Chelsea. Antonio Conte quiere a los dos y el Rey Arturo debería ser anunciado entre hoy y mañana.

“Kanté contigo y llega Vidal”, titula La Gazzetta en su primera página de este lunes con un juego de palabras que contiene a Antonio Conte. “Inter se reúne y el mercado se enciende”, agregan.

Complementan que “el técnico apunta fuerte para ir al campeonato por asalto: se necesitan 50 millones y Vidal se ha liberado, sólo falta la firma”.

Cabe recordar que a Arturo Vidal le resta un año de contrato con el Barcelona, sin embargo el nuevo técnico culé, Ronald Koeman, no tiene considerado al chileno entre los jugadores de su plantel.

De concretarse el regreso de Vidal a la Serie A, el volante de la selección chilena se reencontrará con Alexis Sánchez en un Inter bicampeón de América.

La portada de La Gazzetta dello Sport con Vidal en el Inter.

La portada de La Gazzetta dello Sport con Vidal en el Inter.