Tremenda semana tuvo Arturo Vidal, que con un golazo a dos minutos de partido, marcó un positivo regreso tras tres meses sin futbol en España, algo que sin duda buscará repetir este martes en el duelo Barcelona vs Leganés.

 

El cuadro culé volverá al Camp Nou después de varias semanas de cuarentena por la pandemia, aunque claro será sin público en las gradas. Los millones de simpatizantes blaugranas, incluyendo a los fanáticos del King, podrán ver por TV el encuentro.

Pura felicidad fue Arturo Vidal el partido contra Mallorca, marcando así el primer gol nacional en Europa desde la suspensión por la pandemia. (Foto: Getty)

Pura felicidad fue Arturo Vidal el partido contra Mallorca, marcando así el primer gol nacional en Europa desde la suspensión por la pandemia. (Foto: Getty)

Y es que el Barça es puntero absoluto con dos de ventaja sobre el Real Madrid, lo que convierte en cada punto vital para conseguir un nuevo campeonato en España.

Y con seguramente Vidal en el XI inicial, el elenco catalán esperará repetir su victoria por 4-0 sobre Mallorca de la fecha 28, cuando enfrente a Leganés de local.

La visita no tuvo un redebut como esperaban y cayeron con el Valladolid por 2-1 y ahora tendrán la difícil tarea de visitar a Messi y compañía.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona de Arturo Vidal vs Leganés por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Leganés por la liga española jugarán este martes 16 de junio a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Barcelona de Arturo Vidal vs Leganés por la liga española?

Barcelona de Arturo Vidal vs Leganés por la liga española será transmitido en vivo por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Barcelona de Arturo Vidal vs Leganés por la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Barcelona de Arturo Vidal vs Leganés por la liga española, podrás hacerlo en DirecTV GO.