Cuando son los actuales campeones de la Copa América y uno de los grandes favoritos para quedarse con el Mundial Qatar 2022, de la mano de Lionel Messi, en Argentina no se han podido sacar de la cabeza a Arturo Vidal.

Es que el King, que les ganó con la generación dorada de la selección chilena dos finales de Copa América consecutivas, se les aparece como un fantasma para tratar de olvidar que Chile fue su gran pesadilla por varios años.

Así lo refleja la cuenta del club Sacachispas, quienes compartieron una lámina del álbum del Mundial, que en este momento es grito y oro al otro lado de la Cordillera, pero con una especial imagen.

"Me parece que el kiosquero nos cagó, compramos figuritas del mundial y nos tocó esta de Arturo Vidal", publicaron en sus redes sociales.

 

Con el tiempo necesario para realizar un photoshop de la imagen del King como una de las figuras del álbum de colección, se burlan de que Vidal no está en el Mundial.

En algo que no es nuevo en las redes sociales, los argentinos demuestran nuevamente lo que les provocó la Roja en sus años dorados, como una mancha que no se borra nunca más.