Flamengo no logra levantar el rumbo después de un arranque de temporada para el olvido. El Mengao de Arturo Vidal y Erick Pulgar contrató a Jorge Sampaoli como su nuevo técnico, pero los resultados siguen sin llegar.

El casildense aterrizó y acumula dos triunfos, dos derrotas y un empate en el último partido por Copa Libertadores con Racing. Los resultados ya tienen cansada a la hinchada, que se lo dejó claro al plantel y al técnico con rayados en la sede del club.

Luego de conseguir apenas un punto en su visita a Argentina, Flamengo llegó a cuatro unidades en la fase de grupos del certamen internacional. Como vigentes campeones los fanáticos esperan una presentación mucho mejor, pero las cosas por ahora no levantan.

Esto, sumado a los fracasos del comienzo de temporada y la mala campaña en el Brasileirao tienen aburridos a los hinchas, que ya presionan por cambios. Así lo manifestaron en la propia sede de Gavea, donde dejaron rayados contra el club con un dardo contra Jorge Sampaoli.

"Equipo sin liderazgo" fue uno de los mensajes que se pudieron ver en los muros del recinto y que fueron revelados por Planeta do Futebol. 

El hecho genera preocupación en el Mengao, ya que les suma más presión en medio de su dura lucha por levantar el rumbo. La misión ahora será recuperar confianza en el Brasileirao, donde tiene un desafío más que importantes.

Flamengo vuelve a la cancha este domingo para enfrentar al Athletico Paranense buscando sumar de a tres y así escalar en la tabla de posiciones. De la mano de Jorge Sampaoli, Arturo Vidal y Erick Pulgar el cuadro rubro-negro espera salir de su crisis para así pelear en lo más alto, lo que le exige su historia.

Revisa los rayados contra Sampaoli y el plantel del Flamengo