Muchas cosas deben cambiar para que Arturo Vidal no cierre su etapa en el Inter de Milán tras el final de esta temporada pues ambas partes ven difícil continuar con su vínculo, mientras que el mediocampista chileno parece tener todo encaminado para regresar a Sudamérica de la mano de su ya querido Flamengo.

Es por eso que desde la institución nerazzurra se enfoncan en buscar alguien que pueda llenar el lugar del King dentro de su plantilla y estarían mirando al PSG, que luego de una temporada con sabor amargo por lo sucedido en los octavos de final de la Champions League, piensa en una renovación de su equipo.

Entre los tres perdjudicados en el equipo francés están tres de sus cuatro argentinos pues el diario L'Equipe afirma que de ese grupo solo se quedará Lionel Messi pero, por otra parte, quienes tendrían la puerta de salida abierta tras el final de esta campaña son Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes.

A esta información del medio galo, se suma la de La Gazzetta dello Sport que señala a este último como quien sustituya al King, también buscando protagonismo que en el PSG no ha tenido al 100 por ciento.

Paredes, además, es una de las piezas claves de la selección de Argentina, y de cara al Mundial de Qatar 2022 espera tener una mayor continuidad para llegar de la mejor manera a la competición de finales de año.