Barcelona no se da por vencido en su caza por el liderato del Real Madrid y venció por 1-4 al Villarreal con una soberbia actuación de Griezmann, quien anotó dos golazos para llevarse los aplausos.

 

Arturo Vidal jugó todo el partido y se perdió un gol cantado cuando finalizaba el primer tiempo. El King entró como nueve al área rival, quedó mano a mano con el portero pero su tiro fue centrado.

La prensa española evaluó al King con sus tradicionales uno a uno y Marca fue un poco duro con el chileno. "Impreciso como pocas veces. No dio pie con bola ni en los pases ni en los disparos. Falló un mano a mano clamoroso", escribieron.

Por otro lado el Diario Marca le rindió pleitesias a Arturo Vidal y lo catalogó de "rascador". "No porque aliviara el picor de nadie, sino por su trabajo incansable y subterráneo para frenar al Villarreal. Cortó, hizo faltas y se vació. El más físico de los centrocampistas blaugrana. No supo resolver en un mano mano a ante Asenjo, pero en la segunda mitad se sumó a la fiesta del juego combinativo. Muy bien", expresaron.

Por otro lado Mundo Deportivo también elogió al King. "Estaba casi siempre donde debía, eso sí, sobre todo en su función atacante. Dispuso de tres ocasiones muy claras: una la mandó a Castellón, la otra, al muñeco, y la tercera se la sacó Asenjo. El que salió en la fotofinish en el gol anulado a Messi", sentenciaron.