Solo una firma separa a Arturo Vidal del Flamengo. El volante nacional no continuará en el Inter de Milán y tiene un acuerdo con el Mengao para vestir la camiseta rojinegra hasta fines de2023, decretando finalmente su regreso al fútbol sudamericano.
Y luego de haber cerrado su capítulo en el Inter molesto con Simone Inzaghi y la directiva nerazzurri por la decisión de su salida, el King está listo para cambiar la página y dar un nuevo paso en su carrera de la mejor manera. Así lo aseguró Mauricio Pinilla, su ex compañero en la selección nacional.
Durante el programa F 360 de ESPN, el ahora comentarista deportivo reveló que tuvo una conversación con el King. Pinilla aseguró que Vidal está tan feliz por su próximo arribo al Flamengo que “parece un niño” y que, luego de lo vivido en Italia,”le volvió el arma al cuerpo”.
“Antes de entrar al programa hablé con Arturo. Parece un niño, está feliz, está vuelto loco, quiere jugar, ponerse la camiseta, la quiere romper. Le volvió el alma al cuerpo tras las peleas en el Inter. Está desesperado por empezar a jugar”, comentó .
Se espera que el King se asome esta semana por Río de Janeiro para firmar su contrato con el Mengao. Aunque el volante nacional deberá esperar para su debut: si bien el elenco brasileño está disputando Copa Libertadores, Brasileirao y Copa de Brasil, la ventana de fichajes abre este 18 de julio.