Arturo Vidal tiene todo listo para llegar a Flamengo. Luego de sellar su adiós al Inter de Milán y de varias semanas de coqueteo respecto a su próximo destino, el King alista su arribo a Río de Janeiro para firmar con el Mengao hasta diciembre del 2023.

Vidal está cerca de ser presentando, aunque deberá esperar un poco para su debut oficial. La ventana de pases brasileña se abre el 18 de julio y recién ahí podrá ser inscrito para jugar con la camiseta rojinegra. Antes, el Mengao espera sellar la clasificación a cuartos de Copa Libertadores y escalar en el Brasileirao.

Uno que se ilusiona con el rendimiento del Flamengo una vez que llegue el King es Everton Ribeiro. El volante brasileño fue consultado sobre la llegada del ahora ex jugador del Inter de Milán y manifestó que "es un crack" que ayudará mucho al equipo.

"Si viene Vidal, es un jugador consagrado, un crack. Nos ayudará mucho. Seguro que Flamengo se fortalecerá para buscar los títulos. Estamos en un momento de decisiones en la temporada, y tener confianza es muy importante", aseguró.

Aunque sí incorporarán al King, el mediocampo rojinegro sufrirá una baja con la partida de Andreas Pereira, quien regresará al Manchester United. "Definitivamente será extrañado. Es un amigo, y en el campo marca la diferencia. Que sea feliz", sentenció Everton Ribeiro.