Flamengo conquistó un nuevo título de la Copa Libertadores tras vencer al Athletico Paranaense en la gran final disputada en Guayaquil, donde dos nacionales levantaron el trofeo: Arturo Vidal y Erick Pulgar.

Uno de los que estaba más contentos era el King, quien fue destacado por sus compañeros por todo el esfuerzo que hizo para estar en la gran definición en Ecuador.

Por lo mismo, el talentoso Éverton Ribeiro no tuvo problemas de alabar a Arturo Vidal ante el micrófono de Redgol, donde asegura que es uno más dentro de un camarín muy unido por sus objetivos.

"Vidal llegó con toda su humildad sabiendo de la importancia del grupo, nunca colocando al frente a ningún jugador. Contribuyó mucho por este título y sirve para conmemorar a uno de los mejores jugadores. Estoy feliz de poder disfrutar con él este título de la Copa Libertadores", comentó el volante.

En ese sentido, también dejó sobre la mesa la preocupación que tuvieron en los días previos a la final en Guayaquil por la salud del King.

 

Esto, recordando que tuvo que realizar un procedimiento médico para poder recuperar uno de sus tobillos, que había quedado muy complicado tras la final de la Copa de Brasil.

"Estuvimos preocupados, porque es importante en el grupo. Pero como sabía que era una final, hizo un sacrificio. Eso nos motivó y también nos dejó preocupados", enfatizó el brasileño.

 

 

¡La final de la Copa Libertadores la vivimos por Star+! Suscríbete a Star+, revive el partido y aprovecha más contenido exclusivo tal como disfrutaste la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.