Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Este fin de semana vuelve con todo el futbol de clubes en Europa y uno de los partidazos para marcar este regreso es el que protagonizarán Inter de Milán y el Napoli por la fecha 13 de la Serie A de Italia.

Y el partido es de vital importancia para los nerazzurri, que deben recuperar terreno en la tabla de posiciones si quieren tener opciones de ir por el Scudetto. Hoy están terceros con 25 puntos, a siete de los líderes, AC Milan y justamente Napoli.

Los dirigidos por Luciano Spalletti viven una gran temporada en el Calcio y con 32 puntos pelean palmo a palmo por el primer lugar y con un invicto con 10 victorias y dos empates.

Para este duelo no estará disponible Alexis Sánchez, que tiene al menos para un par de semanas lesionado luego de salir con molestias en el partido de Chile con Ecuador por las Eliminatorias.

Quien sí quiere decir presente es Arturo Vidal, quien querrá dar vuelta la página tras su expulsión con La Roja y quedarse con un puesto de titular en un mediocampo interista que tiene bastante competencia.

El encuentro será previo a una nueva fecha de Champions League, en la que Inter debe ganar frente al Shakhtar para seguir en zona de clasificación a octavos de final.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Napoli?


Inter de Milán vs Napoli juegan este domingo 21 de noviembre a las 14:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Milán vs Napoli?


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Inter de Milán vs Napoli?


Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo en Star +.