Inter de Milán quiere pelear arriba en el Calcio, y este viernes tuvo un desafío importante, en su visita a Fiorentina, en duelo válido por la fecha 21º de la Serie A.

En los lombardos fueron titulares los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, sin embargo, el rendimiento de los nacionales parece que no termina de convencer a Antonio Conte.

En el pasado partido ante Juventus por las semifinales de la Copa Italia, el King salió furioso de la cancha, cuando le tocó ser reemplazado: "siempre el 22", gritó de manera furiosa el ex FC Barcelona.

Y Vidal volvió a ser cambio en los lombardos, y ahora jugó menos, incluso, ya que Conte lo sacó en el entretiempo, para darle paso Roberto Gagliardini.

Sin embargo, con el correr de los minutos se supo el motivo de la sustitución del formado en Colo Colo, quien salió por "un hematoma en la rodilla izquierda", según publicó el cuadro de Milán en sus redes sociales.

A Conte le encanta cambiar a los chilenos - Getty

A Conte le encanta cambiar a los chilenos - Getty

La misma suerte corrió Alexis Sánchez, que vio acción hasta el minuto 62', cuando su lugar en la ofensiva fue ocupado por el argentino Lautaro Martínez.

 

El Niño Maravilla se fue lento del campo de jugo, se tapó la cabeza con la camiseta, en claro gesto de que no estaba conforme con la modificación.

Conte sigue con sus cambios y los chilenos casi siempre son los elegidos.