Este domingo Inter de Milán dio un nuevo paso al Scudetto, porque venció por la cuenta mínima al Cagliari y mantiene una ventaja de once puntos a su más cercano perseguidor, AC Milan.

Sin embargo, la novedad del compromiso corrió por cuenta de los chilenos, ya que Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta los 69’, mientras que Arturo Vidal no figuró en la lista de convocados para afrontar el compromiso.

Bajo ese contexto, Antonio Conte tras el encuentro fue consultado sobre la ausencia del King Arturo y explicó que “en el último entrenamiento sintió una pequeña molestia en la rodilla, por eso preferimos no arriesgarlo”.

En la misma línea, complementó que “Vidal no estaba disponible, no estaba concentrando con el equipo y por eso se fue a su casa. Sin embargo, antes del partido, estuvo con nosotros y compartió en el camarín. Esperamos recuperarlo pronto”.

De esta manera, habrá que esperar durante los próximos días para saber por cuánto tiempo estará fuera de las canchas el volante nacional o si podrá ser considerado para el trascendental partido ante Napoli, a falta de ocho jornada que termine la Serie A.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.