Inter de Milán tuvo un duro revés a mitad de semana frente al Bologna y ahora quedó obligado a ganar para seguir soñando con el bicampeonato de la Serie A. Este domingo el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visita al Udinese buscando tres puntos de oro.

Tras caer ante la escuadra de Gary Medel el miércoles pasado, los Nerazzurri dejaron escapar la oportunidad de saltar al liderato del Calcio. Ahora, sin más margen de error, deben salir con un triunfo que les permita mantener la ilusión de un nuevo título.

Simone Inzaghi tiene más que claro que gastó todo el crédito que tenía en el bolsillo y, con lo hecho frente al Bologna, no le queda más que ir por todo o nada a cuatro fechas del final. Es por ello que el técnico mueve el tablero para ir por los tres puntos.

Todavía por confirmar, pero según anuncia la prenta italiana, el Inter de Milán tendrá algunas novedades en comparación a lo presentado en el último encuentro. La formación que trabajó el DT apuesta a recuperar la seguridad que no tuvo en la fecha pasada, donde jugó uno de sus peores partidos.

Alexis Sánchez tendrá que esperar por su chance para sumar minutos ante el Udinese. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez tendrá que esperar por su chance para sumar minutos ante el Udinese. Foto: Getty Images

Inter no quiere cederle terreno al AC Milan y Arturo Vidal vuelve a la formación titular

El Inter suma 72 puntos y está instalado en el segundo lugar de la tabla de posiciones. La obligación que tenga esta tarde frente al Udinese dependerá de lo que pase entre el AC Milan y la Fiorentina, donde el líder intentará escaparse.

Pero más allá del resultado, lo cierto es que los Nerazzurri ya no pueden dejar más unidades en el camino. Es por ello que, en comparación a lo presentado frente al Bologna, el técnico metió mano en el once estelar.

La primera gran novedad es el regreso de Samir Handanovic, quien no estuvo en el choque pasado por problemas físicos y vuelve a la titularidad tras el grosero error de Andrei Radu, que hoy les puede costar el título.

El fondo también se mueve, con los ingresos de Danilo D'Ambrosio y Stefan De Vrij, mientras que en la mitad de la cancha Chile celebra. Arturo Vidal retorna al once estelar ante la suspensión por amarillas de Hakan Calhanoglu, acompañando a su ya fija línea de cinco.

En el ataque también hay novedades, ya que Edin Dzeko vuelve a la titularidad en lugar de Joaquín Correa, que poco aportó contra Bologna pese a ser uno de los regalones del DT. Junto a él estará Lautaro Martínez, dejando a Alexis Sánchez a la espera en la banca.

De esta forma y de no haber cambios de última hora, el Inter de Milán formará ante el Udinese con Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar; Dumfries, Barella, Brozovic, Vidal, Perisic; Dzeko, Lautaro.