Flamengo vs Sao Paulo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Esta tarde Flamengo tiene una nueva oportunidad de clasificar a una final, el conjunto de Arturo Vidal y Erick Pulgar será local en el Maracaná ante Sao Paulo por las semifinales de vuelta de la Copa do Brasil.

Un gran presente es el que tiene actualmente el “mengao”, los hombres de Dorival Junior están intratables, ya que, el pasado miércoles amarraron la clasificación a la gran final de la Copa Libertadores, tras vencer por 2-1 (global 6-1) a Vélez Sarsfield de Argentina, duelo donde el “King” y el exFiorentina sumaron minutos.

Esta victoria ante el “Fortín” le significó sumar su décimo séptimo partido sin conocer de derrotas por toda competición, uno de ellos justamente ante el Sao Paulo por la ida de las semis de la copa local, donde el cuadro de los chilenos tomó una valiosa ventaja de 3-1, gracias a las anotaciones de Joao Gomes, Gabigol y Éverton, mientras que el descuento del tricolor fue obra de Rodrigo Nestor.

Sin duda una llave favorable al conjunto del Flamengo, pero del cual no pueden confiarse, debido a que los hombres de Rogerio Ceni llegan motivados, tras haber logrado clasificar a la gran final de la Copa Sudamericana, al eliminar en definición a penales a Atlético Goianiense por 4-2, tras un empate a tres en los 180’ minutos de juego.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Sao Paulo por la vuelta de Copa de Brasil?

Flamengo vs Sao Paulo juegan este miércoles 14 de septiembre a las 21:45 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Flamengo vs Sao Paulo? 

El partido será transmitido en territorio nacional de manera online, a través de la app OneFootball o el sitio ofefootball.com totalmente gratis.