Flamengo vs Athletico Paranaense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, FORMACIÓN Y RESULTADO aquí en RedGol

En el marco de los cuartos de final de la Copa de Brasil, el Flamengo de Arturo Vidal enfrentará al Atlético Paranaense en un partidazo que marcaría el estreno del King en el Maracaná.

El Rey Arturo debutó la fecha anterior del Brasileirao donde marchan sextos, en la victoria 2 a 1 del Mengao frente al Avaí, siendo clave en la recuperación de la pelota para la jugada del gol del triunfo que llegó sobre el final y le permite seguir acercándose al líder Palmeiras que quedó a 6 puntos.

Flamengo viene de eliminar en octavos de la Copa al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por un global de 3 a 2, luego de ganarle 2 a 0 en la vuelta como local.

Paranaense, por su parte, viene de eliminar de competencia a Bahía con un global de 4 a 2, al superarlo en la ida y la vuelta por 2 a 1. El Huracán perdió en su última presentación del Brasileirao donde es quinto con Botafogo 2 a 0.

Vidal espera aún por su debut por la Copa Libertadores frente al Corinthians en cuartos de final, donde el Paranaense se medirá ante Talleres, luego de dejar en el camino a Libertad de Marcelo Díaz en octavos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Paranaense la de Copa de Brasil?

Flamengo vs Paranaense se juega este miércoles 27 de julio a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs Paranaense por la Copa de Brasil?

El partido será transmitido por la señal de Globo Internacional en los siguientes canales:

VTR: 565
DIRECTV: 776
GTD/TELSUR: 121

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Flamengo vs Paranaense por la Copa de Brasil?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en las apps OneFootball y Fanatiz.