Sin disputarse ya nada en cancha, FC Barcelona visita a Deportivo Alavés con la sensación de que dejó escapar el título de la liga española. Por lo mismo, con Arturo Vidal de titular buscará sumar un triunfo para despedir la temporada en España de buena manera y llegar con una buena sensación a la fase final de la UEFA Champions League.

Barcelona intentará darle un cierre positivo a un campeonato que tuvo un fatídico final dejando la copa en manos de su archirrival. Con críticas a Quique Setién e incluso una feroz autocrítica de Lionel Messi, los culés visitarán al Deportivo Alavés en su último partido.

Duelo que sin duda será un aprueba de fuego tanto para el DT como para los jugadores, que en pocas semanas tienen el difícil desafío de la Champions League, torneo en el que tienen pendiente la vuelta de los octavos de final.

Objetivo que seguro tendrá a Arturo Vidal como protagonista. El King fue suplente en el choque con Osasuna, lo que fue criticado por la prensa española ya que el chileno está entre lo mejor de un irregular equipo catalán.

Si bien aún no hay nada dicho, este partido podría ser el último de Vidal por La Liga en Barcelona. Los rumores de su venta siguen rondando en la prensa y ante estos últimos malos resultados, nadie tiene asegurado su continuidad la próxima temporada.

Vidal ha sido fijo y de lo rescatable en el Barcelona, pero también ha sumado un par de suplencias que han sorprendido. Este domingo debiese volver al XI titular. (Foto: Getty)

Vidal ha sido fijo y de lo rescatable en el Barcelona, pero también ha sumado un par de suplencias que han sorprendido. Este domingo debiese volver al XI titular. (Foto: Getty)

Al frente estará el local, Alavés. El elenco albiazul ya se salvó del descenso y hoy se encuentra en el 15° lugar de la tabla del futbol español. Sin mucho que jugarse, tendrán un partido sin presión ante Messi y compañía.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España?

Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España jugarán este domingo 19 de julio a las 11:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España?

Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España?

Si buscas un link para ver en vivo y online Alavés vs Barcelona de Arturo Vidal por la última fecha de La Liga de España, podrás hacerlo en ESPN Play.