Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, no está feliz con el desempeño de su equipo, en especial tras la decepcionante caída por 2-1 ante el Bologna que reveló aún más las deficiencias del elenco neroazzurro, por lo que el estratega italiano desea con urgencia un jugador de categoría como Arturo Vidal.

 

Según reveló La Gazzetta Dello Sport, el otrora seleccionador del combinado de Italia habría pedido con premura el fichaje del jugador chileno, pieza esencial para reforzar el mediocampo del Inter y poder darle caza a la Juventus en la próxima temporada

“(Antonio Conte) quiere jugadores que no admitan la derrota y que no sufran la presión. Por lo tanto, Arturo Vidal no debe faltar , un objetivo fijo del mercado de Nerazzurri”, asegura la publicación.

Conte quiere contar con el chileno no sólo por su extraordinaria calidad futbolística, sino también por su actitud aguerrida, algo que claramente le ha faltado al Inter durante la presente temporada.

Pese a que el futuro de Vidal no está 100% claro en el Barcelona, donde incluso ha sido sindicado como posible moneda de cambio, lo cierto es que el mediocentro de 33 años ha jugado como titular los 4 últimos encuentros del elenco culé, donde se ha erigido como pieza fundamental.

El pedido urgente de Conte por fichar a Vidal no sólo forma parte de la rabieta contra sus jugadores por la derrota ante el Bologna de Gary Medel, sino que responde a un antiguo deseo de sumar al chileno luego de haberlo dirigido en la Vecchia Signora, donde juntos ganaron tres scudettos.