arrow_downward
Vidal y Conte coincidieron en la Juventus, donde juntos ganaron tres scudettos.

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Bombazo: Antonio Conte y el Inter vuelven a la carga y piden con urgencia a Arturo Vidal

El entrenador del Inter de Milán está cansado de la falta de actitud de sus dirigidos, por lo que espera fichar a un jugador como Arturo Vidal, que no esté dispuesto a aceptar la derrota.

escrito por
Constanza Sandoval

Vidal y Conte coincidieron en la Juventus, donde juntos ganaron tres scudettos.

Vidal y Conte coincidieron en la Juventus, donde juntos ganaron tres scudettos. (Foto: Getty)

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, no está feliz con el desempeño de su equipo, en especial tras la decepcionante caída por 2-1 ante el Bologna que reveló aún más las deficiencias del elenco neroazzurro, por lo que el estratega italiano desea con urgencia un jugador de categoría como Arturo Vidal.

Según reveló La Gazzetta Dello Sport, el otrora seleccionador del combinado de Italia habría pedido con premura el fichaje del jugador chileno, pieza esencial para reforzar el mediocampo del Inter y poder darle caza a la Juventus en la próxima temporada

“(Antonio Conte) quiere jugadores que no admitan la derrota y que no sufran la presión. Por lo tanto, Arturo Vidal no debe faltar , un objetivo fijo del mercado de Nerazzurri”, asegura la publicación.

Vidal y Conte coincidieron en la Juventus, donde juntos ganaron tres scudettos.

Conte quiere contar con el chileno no sólo por su extraordinaria calidad futbolística, sino también por su actitud aguerrida, algo que claramente le ha faltado al Inter durante la presente temporada.

Pese a que el futuro de Vidal no está 100% claro en el Barcelona, donde incluso ha sido sindicado como posible moneda de cambio, lo cierto es que el mediocentro de 33 años ha jugado como titular los 4 últimos encuentros del elenco culé, donde se ha erigido como pieza fundamental.

El pedido urgente de Conte por fichar a Vidal no sólo forma parte de la rabieta contra sus jugadores por la derrota ante el Bologna de Gary Medel, sino que responde a un antiguo deseo de sumar al chileno luego de haberlo dirigido en la Vecchia Signora, donde juntos ganaron tres scudettos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;