Un duro traspié vivió el Inter de Milán de Alexis Sánchez ante Bologna de Gary Medel en la Serie A, pues la derrota por 2-1 en los minutos finales caló hondo al interior del club lombardo, pues Antonio Conte no lo podía creer y, por lo mismo, no ocultó su rabia ante sus dirigidos.

Por lo mismo, el diario Gazzetta dello Sport relató el momento de furia del estratega italiano, quien le gritó a sus jugadores por perder y quedar prácticamente fuera de la lucha por el título.

“Después del decepcionante 1-2 con el Bologna, Antonio Conte entró furioso al camarín del Inter alzando bastante la voz a sus jugadores (…) Las paredes temblaban en San Siro. Los jugadores vieron y escucharon al entrenador totalmente furioso“, publica el medio.

El técnico italiano no quedó conforme con la derrota del Inter. (FOTO: Getty Images)

El técnico italiano no quedó conforme con la derrota del Inter. (FOTO: Getty Images)

Luego, Conte debió enfrentar los micrófonos en conferencia de prensa y tampoco ocultó su rabia. No obstante, acá tuvo mayor control y explicó la derrota de una manera más calmada.

“No hay mucho que decir, porque está claro lo que ha pasado y todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad. Primero yo y luego los jugadores. Hemos regalado el partido. Esto está ocurriendo demasiado (…) La desilusión es grande y espero que sea igual para los jugadores… Teníamos un jugador más, estuvimos ganando gran parte del tiempo y nada. No es la primera vez que pasa. Me estoy haciendo muchas preguntas y los jugadores también deberían”, señaló.

Desde ahora hasta el final de la temporada todos tendremos que demostrar que merecemos estar en el Inter. Esto se aplica tanto a entrenador como a jugadores. Si realmente tenemos un espíritu ganador y queremos volver a obtener la victoria, tenemos que darlo todo y demostrar que valemos la pena para el Inter. Evidentemente, aún tenemos que trabajar para llegar a ser un gran equipo”, sentenció.