Tremenda sorpresa en la Serie A este domingo. El Inter de Milán dejó escapar el triunfo jugando con uno más y terminó perdiendo por 1-2 ante el Bologna.

 

El equipo de Antonio Conte, que dejó a Alexis Sánchez en la banca pese a su gran momento, se confió de sobremanera y complicó su tercer lugar en la tabla de posiciones. Todo había comenzado bien y en el minuto 22' ya estaban en ventaja gracias al gol en la boca del área de Romelu Lukaku, pero la peor parte llegó en la segunda mitad.

El equipo de Gary Medel, que no estuvo por problemas físicos, quería meterse sí o sí entre los 10 primeros y salió con todo al complemento. En el 57', Roberto Soriano vio la segunda amarilla y dejó a su club con uno menos, lo que a fin de cuentas les terminó jugando a favor.

Luego de que Lautaro Martínez errara un penal, en el 74' un error increíble de Gagliardini en la salida le dejó la pelota servida a Musa Juwara para poner la igualdad en el marcador. En ese momento ingresó Alexis Sánchez, que trató de hacer lo posible por cambiar la historia pero no pudo hacer mucho más.

La frustración le pasó la cuenta al Inter, que en el 77' vio la expulsión de Alessandro Bastoni, lo que los sacó del partido. Musa Barrow en el 80' aumentó la diferencia para la visita y sentenció el partido. 

Alexis tuvo tres jugadas claras para empatar el duelo, pero el arquero estuvo notable para evitarlo. Una derrota que deja al Inter sin la posibilidad de alcanzar a la Lazio y deja en suspenso el tercer lugar, a la espera de lo que haga Atalanta ante Cagliari, que de ganar, quedará a solo un punto de diferencia.