arrow_downward
Alexis Sánchez jugó apenas 20 minutos ante el Bologna

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis suma minutos en increíble derrota del Inter de Milán ante Bologna

El tocopillano ingresó en los 20 minutos finales y fue testigo de la remontada del equipo de Gary Medel, quien no estuvo por problemas físicos.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Alexis Sánchez jugó apenas 20 minutos ante el Bologna

Alexis Sánchez jugó apenas 20 minutos ante el Bologna (Foto: Getty Images)

Tremenda sorpresa en la Serie A este domingo. El Inter de Milán dejó escapar el triunfo jugando con uno más y terminó perdiendo por 1-2 ante el Bologna.

El equipo de Antonio Conte, que dejó a Alexis Sánchez en la banca pese a su gran momento, se confió de sobremanera y complicó su tercer lugar en la tabla de posiciones. Todo había comenzado bien y en el minuto 22' ya estaban en ventaja gracias al gol en la boca del área de Romelu Lukaku, pero la peor parte llegó en la segunda mitad.

El equipo de Gary Medel, que no estuvo por problemas físicos, quería meterse sí o sí entre los 10 primeros y salió con todo al complemento. En el 57', Roberto Soriano vio la segunda amarilla y dejó a su club con uno menos, lo que a fin de cuentas les terminó jugando a favor.

Antonio Conte no quiso ir con Alexis Sánchez desde el arranque y perdió poder en el ataque. Foto: Getty Images

Luego de que Lautaro Martínez errara un penal, en el 74' un error increíble de Gagliardini en la salida le dejó la pelota servida a Musa Juwara para poner la igualdad en el marcador. En ese momento ingresó Alexis Sánchez, que trató de hacer lo posible por cambiar la historia pero no pudo hacer mucho más.

La frustración le pasó la cuenta al Inter, que en el 77' vio la expulsión de Alessandro Bastoni, lo que los sacó del partido. Musa Barrow en el 80' aumentó la diferencia para la visita y sentenció el partido. 

Alexis tuvo tres jugadas claras para empatar el duelo, pero el arquero estuvo notable para evitarlo. Una derrota que deja al Inter sin la posibilidad de alcanzar a la Lazio y deja en suspenso el tercer lugar, a la espera de lo que haga Atalanta ante Cagliari, que de ganar, quedará a solo un punto de diferencia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;