arrow_downward
Gary Medel fue baja de última hora ante el Inter de Milán

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Molestias físicas a última hora dejan a Gary Medel fuera del duelo entre Inter y Bologna

El Pitbull estaba listo para ir de titular ante el equipo de Alexis Sánchez, pero en la mañana presentó problemas que lo terminaron marginando del partido.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Gary Medel fue baja de última hora ante el Inter de Milán

Gary Medel fue baja de última hora ante el Inter de Milán (Foto: Bologna FC)

El duelo de chilenos que se esperaba para este domingo tendrá que seguir esperando. Gary Medel no pudo estar presente en el Bologna ante el Inter de Milán por problemas físicos a última hora.

Luego de una serie de especulaciones respecto a la salud del Pitbull, apareció información más clara. Y todo llegó desde Italia, donde aseguraron que un dolor lumbar fue la razón que lo dejó fuera del partido.

Cuori Rossoblu, uno de los sitios partidarios del Bologna, informó que esta mañana Medel amaneció con problemas en su espalda. Luego de la evaluación del cuerpo médico, se optó por descartarlo totalmente ante los lombardos y permitirle salir de la concentración.

El propio Gary mostró su pena por no estar ante el Inter en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el Pitbull publicó un video con emoticones tristes por tener que volver a su hogar.

Gary Medel mostró su salida de la concentración del Bologna para el duelo con el Inter de Milán. Los emoticones lo dicen todo. Foto: Instagram

Queda esperar ahora el parte médico oficial del Bologna, donde se especificará la gravedad de la molestia de Medel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;