arrow_downward
Rodrigo Sepúlveda le dio con todo a Antonio Conte por el ingreso al final de Alexis Sánchez

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Rodrigo Sepúlveda explota contra Conte: "¡No te entiendo! Estás desperdiciando a Sánchez otra vez"

El periodista no aguantó el planteamiento del técnico del Inter de Milán para Alexis, quien apenas jugó los últimos minutos de partido.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Rodrigo Sepúlveda le dio con todo a Antonio Conte por el ingreso al final de Alexis Sánchez

Rodrigo Sepúlveda le dio con todo a Antonio Conte por el ingreso al final de Alexis Sánchez (Foto: Getty Images)

Pese a ser la gran figura del Inter de Milán en los últimos dos partidos, Antonio Conte dejó a Alexis Sánchez fuera del equipo titular. El tocopillano ingresó sobre el final en la derrota ante el Bologna, lo que generó la rabia no solo de los hinchas sino también de Rodrigo Sepúlveda.

El periodista chileno no escondió su molestia con la decisión del DT del conjunto lombardo y le pegó con todo a través de un video en su cuenta de YouTube. "No entiendo a Conte. Se me hace difícil, raro, extraño. Cuando tienes a una figura en el equipo como Alexis Sánchez y termina siendo clave en el partido anterior, donde participa en cuatro de los seis goles del equipo y hoy no lo pones como titular… es inentendible, incomprensible", comenzó explicando.

"No hay una razón futbolística para haber dejado afuera a Alexis. Es un error garrafal. Ni siquiera contra Lautaro o Lukaku, que pueden tener un mal día, pero dejar afuera a Sánchez, no ingresar con él de titular, es un desperdicio tremendo", agregó.

MILAN, ITALY - JULY 05:  Alexis Sanchez  of FC Internazionale in action during the Serie A match between FC Internazionale and  Bologna FC at Stadio Giuseppe Meazza on July 5, 2020 in Milan, Italy.  (Photo by Claudio Villa - Inter/Inter via Getty Images) *** Local Caption *** Alexis Sanchez-Not Released (NR)
Alexis Sánchez intentó y por poco consigue el empate para el Inter, pero con solo 15' minutos en cancha no era mucho más lo que podía aportar. Foto: Getty Images

Para Sepu, es imperdonable el planteamiento del italiano. "Conte es muy defensivo, no entiende la utilidad que tiene Alexis para el Inter. Le da lo mismo, lo deja afuera. Pierde con el Bologna 1-2, con jugadores expulsados y sin Medel. Y lo hace ingresar en el 75’ después de estar en el banco y le da 15’ en la cancha. ¿Para qué lo quiere? ¿De qué le sirve?".

El comentarista no se detuvo ahí y siguió pegándole al técnico. "Yo no lo comprendo, no entiendo lo que quiere hacer, porque es un técnico de reacción. Eso no puede ser, es no entender lo que es ser Inter de Milán, un equipo grande, no chico. ¿Por qué no puede jugar con Lautaro, Lukaku y Alexis desde atrás? Está desperdiciando a Sánchez otra vez, es increíble su tozudez… Es impresionante".

"Cuando te diste cuenta que la gran figura fue Alexis, no lo digo yo sino el mundo, y no lo pone de titular cuando necesita confianza y respaldo... Conte, no te entiendo. No sé qué quieres hacer con el Inter", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;