El duelo de chilenos que se esperaba para este domingo quedó descartado luego que Gary Medel fuera baja obligada en el Bologna. El Pitbull presentó molestias físicas a última hora y debió salir de la concentración.

Su situación generó una serie de especulaciones y hasta de exámenes de Covid-19 se habló, pero lo cierto es que por ahora el club ha aclarado que el capitán de la Roja se mantendrá en observación, según informó Tuttobolognaweb.

El sitio partidario explicó los trabajos que tendrá el equipo tras el triunfo ante Inter de Milán y señaló que Medel seguirá con tratamiento, lo que lo deja descartado del duelo ante Sassuolo de este miércoles. "Terapias para Gary Medel y Andrea Poli, trabajo diferenciado para Andreas Skov Olsen y Federico Santander", reza el comunicado del club del que hicieron eco.

Por ahora, el Pitbull se ha mantenido en silencio al respecto y solo publicó una imagen volviendo a su hogar antes del partido. De no presentar mejoras, podría quedar fuera también del partido con el Parma del día domingo.