Arturo Vidal ha sido uno de los puntos más altos de la selección chilena en la triple jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, destacando por su entrega y sacrificio en cancha, situación que tiene molestos a los hinchas del Inter de Milán.

El King fue titular y jugó los noventa minutos en la derrota 1-0 de Chile ante Brasil y el empate 0-0 ante Ecuador, mostrando en ambos encuentros un nivel superlativo y una entrega digna de guerrero.

El crack del Inter de Milán ha sido junto a Claudio Bravo y Charles Aránguiz de los puntos más altos del equipo de Martín Lasarte, terminando los partidos visiblemente exhausto, algo que ha generado rabia en la fanaticada de los lombardos.

El sitio partidario Inter News se atrevió a cuestionar el nivel de compromiso de Arturo con La Roja, dejando de manifiesta la preocupación por el estado en que eventualmente regresará al elenco de Simone Inzaghi.

"Vidal jugó 90 minutos con Brasil y otros 90 con Ecuador. Definitivamente una forma de sumar minutos en sus piernas. Aunque quizás demasiados con miras a los próximos partidos con la camiseta del Inter", aseguraron.

La web detalló que "su compromiso no faltó. Corrió y cumplió con las demandas tácticas. Sus 69 pases lo hicieron de los puntos más altos entre los jugadores de Chile. Le faltó precisión, especialmente en el área rival, y dio la impresión de tener que correr demasiado".

Pese a dejar en claro que la actitud de Arturo Vidal en cancha en plausible y de gran calidad, el sitio partidista se quejó de que junto a la selección chilena el King pareciera "hacer demasiadas cosas a la vez".

Los hinchas del Inter están preocupados por el estado físico en que el king regresará al club tras la triple fecha de Eliminatorias.

Los hinchas del Inter están preocupados por el estado físico en que el king regresará al club tras la triple fecha de Eliminatorias.

"En este punto de su carrera, tal vez (Arturo Vidal) debería manejarse con más moderación", recomendaron ante la brutal entrega del volante con La Roja.

Arturo Vidal se alista para hacer oídos sordos al condescendiente consejo de los hinchas lombardos para continuar -como siempre- dándolo todo en el campo de juego con cada camiseta que represente, en especial pensando en la final del mundo que tendrá Chile el jueves ante Colombia.

Recuerda podrás ver todas las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.