La fama de Arturo Vidal es inmensa a nivel mundial. Por lo mismo recibió en el entrenamiento del Inter un regalo bastante particular: un cuadro donde aparece con una gran corona, emulando  aun rey, el apodo que se ganó en Europa desde que arribó a la Juventus.

El volante chileno mostró esta obra a través de sus redes sociales, donde aparece junto al autor. Se trata del artista turco Ersan Kay, mejor conocido como 3kay, quien mostró todo su talento con la pintura.

El cuadro está a la venta y se encuentra publicado en el portal de venta de arte Saatchi Art, con un valor de 2 mil 670 dólares (más de dos millones de pesos chilenos). Su nombre es The Fighter Drawing, que significa el dibujo del luchador. "Gracias por este hermoso regalo", escribió Vidal.

También el pintor turco llegó con cuadros de Lautaro Martínez y Nicola Barella, otras de las figuras del elenco lombardo. Así demuestra su fanatismo por el fútbol, ya que no es primera vez que realiza obras de este tipo.

Anteriormente, 3kay también obsequió sus obras a diferentes futbolistas, como Gerard Piqué, Dani Alves, Ivan Rakitic o Giorgio Chiellini.

El cuadro que recibió Vidal

El cuadro que recibió Vidal

Inter de Milán espera que la visita del pintor les traiga suerte el fin de semana. Esto porque el sábado chocan contra la Fiorentina, como local, en un partido donde necesitan vencer para seguir a la caza del Milan, el puntero de la serie A.