Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores de la historia de Chile, sitial que reconfirmó el pasado miércoles, cuando sumó una nueva corona en su palmarés tras obtener la Supercopa de Italia junto al Inter de Milán.

Pese a que la estrella de la jornada ante la Juventus fue Alexis Sánchez por su milagroso gol en el último aliento del alargue, desde Argentina también alucinaron con el logro obtenido por el King.

El afamado Diario Olé hizo eco del título número 22 conseguido por el ex Colo Colo, copa que le valió superar al portero Claudio Bravo como el chileno más ganador de la historia del balompié criollo.

El medio trasandino le dedicó una página completa al Rey, titulando "El impactante récord de Arturo Vidal", y destacando que "el King consiguió meterse en la historia grande de Chile después de conquistar la Supercopa de Italia con el Inter".

"Vidal, una de las piezas importantes del DT italiano, ganó peso en suelo trasandino con el reciente título: se convirtió en futbolista más laureado en la historia de Chile", aplaudieron los argentinos.

Tras hacer un repaso por la gran cantidad de copas que el Rey Arturo ganó -entre otros- con Bayern Múnich, Barcelona, Olé destacó que "el chileno no se cansa de campeonar e Italia le sienta bien: varias celebraciones fueron en la Juve".

Olé aplaudió al King y al Maravilla por su nuevo título junto a Inter.

Olé aplaudió al King y al Maravilla por su nuevo título junto a Inter.

Como era de esperarse la publicación también dedicó loas a Alexis Sánchez. "El Niño Maravilla fue el héroe de la velada en el Inter. Con mucha competencia en la ofensiva".

"(Sánchez) quedó relegado a un segundo lugar en la consideración de Inzaghi. Lucha por un puesto contra Lautaro, Edin Dzeko y Tucu Correa. Sin embargo, no desaprovecha las oportunidades: ingresó desde el banco y le dio la victoria agónica a los suyos", aplaudieron.