Alexis Sánchez se vistió de héroe y marcó un milagroso y agónico gol en el alarge para darle a Inter de Milán la Supercopa de Italia ante la Juventus, situación que Lautaro Martínez festejó con tanta o más algarabía que el propio tocopillano.

El Niño Maravilla arrancó el duelo desde el banquillo de suplentes, pero a los 75' saltó a la cancha en reemplazo precisamente del Toro, aprovechando al máximo sus chances y cambiando la historia del partido.

Con 121' en el cronómetro el chileno hizo la hazaña y marcó el gol del triunfo para los lombardos, desatando la locura y las celebraciones a lo largo de todo Chile y obviamente también de San Siro.

Uno que lo festejó como un chileno más fue Lautaro Martínez, quien corrió a tomar en brazos a Alexis fundiéndose en un cariñoso abrazo y mirándolo con cariño extremo, enterneciendo a las redes sociales.

El registro fue compartido por la cuenta oficial de la Serie A de Italia, con la frase "Guardami così", que traducido al español sería "mírame así".

Lautaro se alegró por el golazo de su compañero para darle la corona al Inter ante la Vecchia Signora.

La fotografía del chileno y el argentino no tardó en viralizarse y sacar aplausos entre los cientos de internautas, que celebraron el cariño y apoyo que existe entre los dos compañeros de equipo.

 

Lautaro Martínez, que a los 35' había convertido el empate parcial desde los doce pasos, también mostró su alegría en Instagram, escribiendo "otro título. Vamos por mas.
Somos un gran equipo".