Alexis Sánchez se vistió de héroe y marcó un milagroso y agónico gol en el alarge para darle a Inter de Milán la Supercopa de Italia ante la Juventus, situación que Lautaro Martínez festejó con tanta o más algarabía que el propio tocopillano.

El Niño Maravilla arrancó el duelo desde el banquillo de suplentes, pero a los 75' saltó a la cancha en reemplazo precisamente del Toro, aprovechando al máximo sus chances y cambiando la historia del partido.

Con 121' en el cronómetro el chileno hizo la hazaña y marcó el gol del triunfo para los lombardos, desatando la locura y las celebraciones a lo largo de todo Chile y obviamente también de San Siro.

Uno que lo festejó como un chileno más fue Lautaro Martínez, quien corrió a tomar en brazos a Alexis fundiéndose en un cariñoso abrazo y mirándolo con cariño extremo, enterneciendo a las redes sociales.

El registro fue compartido por la cuenta oficial de la Serie A de Italia, con la frase "Guardami così", que traducido al español sería "mírame así".

La fotografía del chileno y el argentino no tardó en viralizarse y sacar aplausos entre los cientos de internautas, que celebraron el cariño y apoyo que existe entre los dos compañeros de equipo.

 

Lautaro Martínez, que a los 35' había convertido el empate parcial desde los doce pasos, también mostró su alegría en Instagram, escribiendo "otro título. Vamos por mas.
Somos un gran equipo".