Botafogo vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Se viene un gran domingo de fútbol en Brasil con el desarrollo de la fecha 24,  jornada que entre los animadores cuenta con el Flamengo de los chilenos, quienes visitan el estadio Olímpico Nilton Santos para enfrentarse al Botafogo.

Duelo importante para el “Fla” que, tras su empate a uno frente al líder Palmeiras, busca volver a sumar de a tres tal y como lo hizo entresemana por la Copa de Brasil, donde venció por 3-1 a Sao Paulo por la ida de semifinales, gracias a las anotaciones de Joao Gomes (12’), Gabriel Brabosa (67’) y Éverton (90+4’), en un partido donde el “King” fue suplente e hizo su ingreso en el 59', mientras que el exFiorentina no fue citado.

En lo que respecta a la liga, con el empate ante el verdao la fecha anterior, el Fla alcanzó las 40 unidades, quedando momentáneamente en el 3° puesto de la competencia por detrás del Fluminense (41) y del elenco de Benjamín Kuscevic (49) en la carrera por el título.

Botafogo por su parte, no llega en un buen momento y sus tres empates seguidos lo mantienen en la medianía de la tabla de posiciones del Brasileirao, ocupando la 14° plaza con apenas 27 unidades, quedando peligrosamente a solo cuatro unidades de la zona de descenso.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Botafogo vs Flamengo por el Brasileirao?

Botafogo vs Flamengo juegan este domingo 28 de agosto a las 17:00 hrs de Chile.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Botafogo vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro de Flamengo y Arturo Vidal, al igual que todos los partidos del Brasileirao, podrás hacerlo en STAR+.