Botafogo vs Flamengo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una nueva jornada de fútbol se está desarrollando hoy en el Brasileirao, fecha que tiene al Flamengo visitando al Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en uno de los clásicos de Río de Janeiro.

Partido que en la previa se prevé desigual por el momento de los locales, que están en el puesto 14° fuera de las copas internacionales, en el espacio entre que buscan meterse a un torneo, pero también no pueden mirar de lejos el descenso.

El "mengao" es favorito para este encuentro y se espera que Arturo Vidal pueda volver a la titularidad, ya que el King en los dos últimos compromisos inició desde el banco. El mediocampista ha tenido una gran recepción en el Brasileirao pero aún no se gana un puesto de titular.

En el caso de Erick Pulgar, el otro chileno del Fla recién sumó su primera citación en la fecha pasada con Palmeiras, pero no alcanzó a ingresar. Se espera que en esta oportunidad pueda sumar sus primeros minutos en el futbol brasileño, ya que fue citado por Dorival Júnior.

Flamengo al inicio de la jornada se ubica 3° y fue sobrepasado por su archirrival Fluminense, luego de que el elenco de los chilenos no pudiera vencer al líder Palmeiras, por lo que tendrán que seguir remando desde atrás si quieren conseguir el título de liga.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Botafogo vs Flamengo por el Brasileirao?

Botafogo vs Flamengo juegan este domingo 28 de agosto a las 17:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Botafogo vs Flamengo?

Para ver en vivo el encuentro de Flamengo y Arturo Vidal, al igual que todos los partidos del Brasileirao, podrás hacerlo en STAR+.