La Serie A de Italia tendrá acción entre semana con el desarrollo de la jornada 20, donde uno de los duelos destacados enfrentará al Bologna de Gary Medel contra el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el estadio Estadio Renato Dall'Ara.

Partidazo de chilenos que pelean por un objetivo diferente. Mientras el cuadro nerazurro es el líder absoluto del Calcio con 46 unidades y es el máximo aspirante al Scudetto, el rossoblù cumple una gran temporada siendo 10° con 27 unidades, quedando momentáneamente a 5 puntos de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Bologna de Medel llega a este encuentro con la motivación de haber roto una racha de tres derrotas consecutivas, al vencer el pasado miércoles 22 de diciembre al Sassuolo por un expresivo marcador de tres goles a cero, duelo donde el “Pitbull” fue titular y jugó los 90’ minutos.

Inter por su parte, llega en racha con diez partidos sin perder por liga, consiguiendo dos empates y ocho triunfos,siendo el último una ajustada victoria por 1-0 frente al Torino, con solitaria anotación de Denzel Dumfries (30’) en un duelo donde Arturo Vidal fue titular y salió de la cancha a los 82’ minutos, mientras que Sánchez fue suplente e ingresó a los 69’ del complemento.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bologna?

Inter de Milán vs Bologna juegan este jueves 6 de enero a las 8:30 am hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Bologna? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Bologna?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.