Barcelona disputará la tarde de este viernes un encuentro de vital importancia en la lucha por el título de la Liga de España. Y es que el cuadro azulgrana visita al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, para mantener la segura distancia con el Real Madrid en la punta.

Encuentro que puedes vivir junto al OSO de Coolbet, quien no solo te contará de la actualidad del cuadro del King, sino también le da acción adicional a estos encuentros. 

 

El Barcelona lidera la tabla con 64 puntos, a dos del Real Madrid (62), pero en el inicio de la fecha se topa con el Sevilla, tercero en la clasificación (51), con el riesgo de perder el sitial si no se impone en Andalucía, sumado a lo que hagan los merengues el domingo. 

La prensa española adelanta en las primeras horas de la jornada que Arturo Vidal será titular en la zona medular del campo de juego, tras las bajas de Frenkie de Jong y Sergi Roberto. El renacido Iván Rakitic y Sergio Busquets acompañan al exColo Colo. A ellos, se sumaría Jordi Alba y Luis Suárez, quien podría regresar desde su lesión en enero. 

Otro condimento más al plato lo protagoniza Lionel Messi, quien puede entrar a la historia si anota esta tarde el gol 700 de su carrera, sumando los 629 que actualmente lleva el argentino en el Barcelona, y los 70 en su selección trasandina. 

 

 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar en este partido es el Barcelona, que paga 2,29 veces lo que juegues, en desmedro de los 3,23 que paga el Sevilla, si crees que ellos serán los vencedores. Ahora, si piensas que termina en empate, paga 3,53.

Y si quieres entrar a la acción de las ligas de Europa, solo sigue las instrucciones de la imagen y podrás obtener una apuesta gratis de $8.500 con el OSO de Coolbet.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.