El Internazionale de Alexis Sánchez y Arturo Vidal debutó en la Serie A 2020-21 con un resonante triunfo por 4-3 contra la Fiorentina. Los chilenos fueron banca para entrar en el segundo tiempo y cambiar la historia.

Inter de Milán no disputó la primera fecha del calcio con algunos días más de descanso por disputar la final de la Europa League. Contra La Viola Alexis fue figura pese a ingresar a los 77’ y Vidal jugó un correctísimo partido entrando a los 73’ por Marcelo Brozovic.

Los lombardos dieron vuelta el marcador en el primer partido de Arturo Vidal con los nerrazzurri, en el reencuentro del King con el DT Antonio Conte. Consumado el triunfo el mediocampista chileno reaccionó en redes sociales.

“¡Buen triunfo en casa! Nada mal para ser el comienzo. Fuerza Inter”, publicó Vidal en perfecto italiano junto a fotografías del partido.

Por su parte Alexis Sánchez reaccionó en Instragram destacando los colores nerazzuri, una foto en primera persona y otra en la que aparece al centro del foco Arturo Vidal.

Los nerazzurri vuelven a la cancha este miércoles 30 de septiembre como visita frente al Benevento, duelo que pondrá al día a los lombardos por la primera fecha de la Serie A de Italia.