logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
UEFA Champions League

Vito de Palma y Jorge Barril alucinan de nuevo con Arturo Vidal y Alexis Sánchez: “¡Su Majestad, el Rey!”

Los encargados de la transmisión del partido del Inter ante el Sheriff por la UEFA Champions League, una vez más, la rayaron con los chilenos.

Arturo Vidal fue genio y figura en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 sobre el Sheriff FC en una nueva fecha de la UEFA Champions League. El King se matriculó con una asistencia y un golazo de zurda, mientras que Alexis Sánchez ingresó en los últimos minutos y mostró su valía con una pelota preciosa en la primera que tocó, lo que le sirve para la confianza y para seguir tomando horas de vuelo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y tanto Jorge Barril como Vito de Palma se deshicieron en elogios para los chilenos. El primero, el nacido en Colo Colo. “¡Su Majestad el Rey Arturo Vidal cuando sonaban las sirenas del Sheriff, llegó el Rey!”, sentenció el relator mientras que el comentarista resaltó que “King Arthur busca el primer palo, un remate potente y de corta distancia, era difícil. Arturo la pone bien al lado del palo, llega a tocarla el arquero. Y más de medio gol hay que dárselo a Dzeko, que está jugando en otro nivel”.

“Vidal es asistencia y gol ya”, abundó Barril ante lo que el Calciólogo destacó que “sí, la peinada vale como asistente y ahora Dzeko también gol y asistencia. La frialdad del chileno para buscar con ese zurdazo el primer palo. Gol fundamental, porque llegó apenas cinco minutos después del empate, sino el reloj jugaba en contra del punto de vista nervioso. Este gol los serenó”.

Pero faltaban loas también para el Niño Maravilla, quien entró y puso un pase gol de aquellos que no fue capitalizado. “¡Qué pelota metió Alexis, por el amor de Dios!”, resaltó Barril mientras que De Palma destacó que “recién ingresado y hace gala de su enorme calidad”.

Inter sumó su primera victoria en la Champions y llega a cuatro puntos en el Grupo D, mientras que el Sheriff sigue como líder con seis unidades, aunque ahora acompañado del Real Madrid.

Publicidad
Lee también
La trágica notica que impactó a Pablo Solari
Colo Colo

La trágica notica que impactó a Pablo Solari

La definición de grupos del Mundial Sub 20 que hoy va GRATIS por CHV
Internacional

La definición de grupos del Mundial Sub 20 que hoy va GRATIS por CHV

No se vio en TV: lluvia de pifias para Córdova contra Egipto
Selección Chilena

No se vio en TV: lluvia de pifias para Córdova contra Egipto

¿Palo para quién? Jugador de la U escribe extraño mensaje
U de Chile

¿Palo para quién? Jugador de la U escribe extraño mensaje

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo