arrow_downward
Los hinchas de Barcelona piden que Vidal no se mueva del club

MÁS VISTAS

Vidal España

Arturo Vidal tiene enamorados a los hinchas de Barcelona que exigen a gritos su continuidad

El volante chileno tiene contrato vigente con el elenco catalán por un año más, pero era apuntado como uno de los posibles nombres que entrarían al mercado, aunque los fanáticos culé no están de acuerdo con ello.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Los hinchas de Barcelona piden que Vidal no se mueva del club

Los hinchas de Barcelona piden que Vidal no se mueva del club (Foto: Getty)

Arturo Vidal está listo para sumarse a los trabajos de FC Barcelona de cara a la Champions League, luego de gozar de unas breves vacaciones.

Pero el King sigue haciendo noticia por su futuro, porque este lunes en Cataluña dieron a conocer que el club culé tiene pensando dejarlo en la institución para la próxima temporada, y así no ponerlo en venta.

La noticia fue portada de Mundo Deportivo, donde además hicieron una encuesta para preguntarle a los hinchas si quieren que el volante chileno se mantenga en el equipo para la campaña siguiente.

La respuesta de los fanáticos blaugrana no se hizo esperar y fue abrumadora, porque la capacidad física del King los tiene enamorados y más del 78% de los votos dice que debería seguir en Barcelona y no cambiar de equipo.

Vidal
Los hinchas de Barcelona quieren que Vidal se quede

Arturo Vidal tiene contrato vigente con el Barça por un año más, pero tiene interesados, como Inter de Milán, sin embargo, su partida de la Ciudad Condal está en entredicho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;