arrow_downward
Arturo Vidal es el mediocampista más goleador del Barcelona y el cuarto artillero del equipo en la temporada

MÁS VISTAS

Vidal Barcelona

Arturo Vidal es portada en España por la nueva decisión del Barcelona sobre su futuro

El cuadro azulgrana se abre a la continuidad del mediocampista chileno, después de que estuviera en la vitrina para generar recursos por una venta.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal es el mediocampista más goleador del Barcelona y el cuarto artillero del equipo en la temporada

Arturo Vidal es el mediocampista más goleador del Barcelona y el cuarto artillero del equipo en la temporada (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal y el Barcelona regresarán en esta jornada a los entrenamientos con miras a lo que queda de temporada: la Champions League que disputarám a contar del próximo 8 de agosto, cuando reciba a Napoli por la revancha de octavos de final (1-1 la ida).

Y aunque el mediocampista chileno está suspendido para ese partido, lo cierto es que su figuración en los medios se mantiene. De hecho, hoy es portada de Mundo Deportivo gracias a la decisión que tomó el Barça en relación al King.

"Si hace unos meses su nombre aparecía en distintas operaciones de intercambio de jugadores, en el Barça no descartan ahora su continuidad en el tercer y último año de contrato que le resta por cumplir, hasta junio de 2021", asegura la publicación.

La encuesta sobre la continuidad de Arturo Vidal en Barcelona es ampliamente favorable al chileno

El reporte recuerda la presencia de Vidal en las negociaciones por Miralem Pjanic con Juventus y Lautaro Martínez con el Inter; un escenario que Vidal ahora mirará desde lejos gracias a la importancia que adquirió esta temporada en el equipo.

"Fuentes culés han comentado a MD que (...) la dirección técnica entiende que se debe poner en valor su trabajo, su rendimiento, su polivalencia, su estado físico, su predisposición a resolver problemas y los galones en el vestuario", sentencia el escrito.

Lo cierto es que el chileno termina contrato en 2021, por lo que Barcelona se jugará por última vez la carta de la posible venta antes de que finalice su vínculo. "En el Barça entienden que es más factible un traspaso por Rakitic", explica Mundo Deportivo.

Lo bueno es que a nivel de hinchada hay un veredicto y es en favor de Vidal. La encuesta del mismo medio le da más del 75 por ciento de las preferencias a la opción de que el chileno se quede en el Barcelona: un deseo que el club ha sabido interpretar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;