logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Barcelona regresa este lunes a los trabajos con miras a la revancha ante el Napoli en Champions League

Según informa Sport, los jugadores están citados para pasar el test de coronaviruspor la tarde y si no hay ningún positivo, entrenarán el martes.

El King vuelve a los trabajos este lunes
© Getty ImagesEl King vuelve a los trabajos este lunes

El Primer Equipo masculino del FC Barcelona disfrutó de unas pequeñas vacaciones tras el término de la Liga de España. La mayoría de los jugadores fueron a las playas de Ibiza junto a sus familias, mientras que otros llegaron a las islasPitiusas, como Arturo Vidal.

Tras el necesario descanso, el plantel regresará este lunes a los trabajos con miras a la preparación para la revancha de octavos de final de Champions League ante el Napoli.

Según informan los compañeros de Sport, los jugadores están citados para pasar el test de coronaviruspor la tarde y si no hay ningún positivo, entrenarán el martes.

Los jugadores del Barça recargaron pilas y ya piensan en cerrar su paso a los cuartos de final. Cabe recordar que el cuadro blaugrana igualó 1-1 ante el Napoli y deberá disputar la revancha en el Camp Nou el sábado 8 de agosto a las 15:00 horas.

Lee también
El nivel de Palacios en Boca genera... ¡comparación con Lamine Yamal!
Internacional

El nivel de Palacios en Boca genera... ¡comparación con Lamine Yamal!

Las poderosas razones que descartan en Colo Colo a un ex DT del Barça
Colo Colo

Las poderosas razones que descartan en Colo Colo a un ex DT del Barça

Ex Barça recuerda el rol de Pellegrini en el peor momento de su carrera
Chile

Ex Barça recuerda el rol de Pellegrini en el peor momento de su carrera

¿Cuánto más salió remodelar el Camp Nou que el Claro Arena?
Universidad Católica

¿Cuánto más salió remodelar el Camp Nou que el Claro Arena?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo