Este domingo a primera hora estaban citados los jugadores de la plantilla del Barcelona para someterse a las pruebas de PCR a objeto de comenzar la pretemporada.

Arturo Vidal se hizo presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper aún con la incertidumbre de no saber qué pasará con su futuro, aunque todo indica que partirá a Italia donde tanto el Inter de Milán como la Juventus sueñan con tenerlo en sus filas.

La ausencia más comentada en el cuadro azulgrana este domingo fue la de Lionel Messi. El argentino no se presentó dejando de brazos cruzados a la prensa y a un centenar de hinchas que se agolparon para apoyarlo.

No hay aún justificación por la no comparecencia del argentino y se especula que es una nueva señal que los días de Messi en el Barça están contados.

Eso sí, Messi no fue el único ausente en la Ciudad Deportiva del cuadro culé: Philippe Coutinho está de vacaciones luego de ganar la Champions League con el Bayern Munich.

 

Miralem Pjanić y Samuel Umtiti están confinados luego de haber dado positivos de covid 19, así que obviamente tampoco se presentaron a las pruebas.

Frenkie DE Jong y Nelson Semedo serán sometidos al control en sus respectivas selecciones, por lo que también tenián justificación para no asistir a la citación.