Arturo Vidal no continuará en el Barcelona luego que el nuevo entrenador culé, Ronald Koeman, le informara que no contará con él para su proyecto en La Liga, por lo que el chileno baraja opciones para continuar su carrera.

Hace cuatro días, Antonio Conte tuvo una reunión vital con la directiva del Inter para discutir su continuidad en el club, y uno de los puntos que exigió para seguir al mando de los lombardos fue pedir, por tercera vez, la incorporación de Arturo Vidal, a quien dirigió en la Juventus.

Pero pese al interés los lombardos y la posibilidad cierta de poder jugar junto a Alexis Sánchez, Arturo Vidal estaría tentado de regresar a defender la camiseta de la Vecchia Signora, y así lo adelantó un cercano al King en conversación con La Cuarta:

"Lo que más le seduce a Vidal es regresar a la Juventus. Por un lado está la opción de jugar junto a Cristiano Ronaldo y tratar de conquistar la Champions. Por otro, el hecho de que llega a su casa, donde todos los conocen", aseguró una fuente cercana a Vidal.

Por otro lado, Andrea Pirlo se comunicó personalmente con el chileno para conocer su disponibilidad e interés para retornar a Turín, donde el ex Colo Colo cree que tiene buenas chances de levantar la esquiva orejona, por lo que tiene la oferta del Inter en espera:

"Antonio Conte lo ha llamado varias veces para tratar de convencerlo (de ir al inter), pero Vidal quiere estar seguro de que podrá hacer algo grande en la Champions, al menos antes de dar una respuesta", reveló un cercano a Arturo en el Diario Popular.

El King tiene ofertas de la Juventus y el Inter sobre la mesa, pero actualmente estaría más inclinado por retornar a la Vecchia Signora.

El King tiene ofertas de la Juventus y el Inter sobre la mesa, pero actualmente estaría más inclinado por retornar a la Vecchia Signora.

Por lo pronto, Arturo Vidal está analizando con calma las ofertas que tiene sobre la mesa, ya que Barcelona le ratificó que lo dejarán partir a cambio de -mínimo- 11 millones de dólares.

Pese a estar virtualmente fuera de la escuadra blaugrana, el chileno tendrá que presentarse este lunes a la primer práctica de Koeman al mando de los culé, donde además deberá someterse al examen PCR para detectar la presecia de COVID-19.